Aprenda Cómo Extender la Ropa Para No Necesitar Planchar

Aprenda Cómo Extender la Ropa Para No Necesitar Planchar de manera fácil y práctica.


Algunas personas les gusta lavar la ropa y plancharlas, pero quieren aprender nuevas técnicas. Otras, detestan todo lo que se relaciona a esto, por lo tanto, simplemente desconocen los procesos. Algunas otros, no tienen tiempo.

Cómo Extender La Ropa Para No Necesitar Planchar – Pasos Sencillos

Cómo Extender la Ropa Para No Necesitar Planchar

¿Todos saben cómo lavar la ropa? La mayoría. ¿Todos saben cómo planchar? En ese punto la cantidad disminuye. Pero, ahora, una cuestión importante y que casi nadie se acuerda es: ¿Cómo Extender la Ropa Para No Necesitar Planchar?

Extender ropa no siempre necesita ser una tarea aburrida, forzada. Menos aún el acto de planchar. ¿Y sabía que una acción bien hecha en el momento de colocar las piezas en la cuerda puede contribuir para que usted olvide de una vez el planchado?

¡Así mismo! Tiene como Extender la Ropa Para No Necesitar Planchar y, así, ahorrar tiempo, dinero y paciencia. Extender la ropa adecuadamente puede ser muy útil, pero necesita algunos cuidados básicos.

Vamos a empezar diciendo que la ropa, la mayor parte del tiempo, consiste en varios elementos con diferentes formas y funciones. Cada uno de ellos tiene tales peculiaridades que la manera en que se extiende cambia de vez en cuando.

Sábanas, Mantas y Edredón

Se doblan en 4, sosteniendo un borde más alto que el otro Estire bien las partes al doblarlas para no formar arrugas. A continuación, pase entre las cuerdas de extender alternativamente. De esta forma, usted tendrá sus sábanas, mantas y edredones secando uniformemente, más rápido y de forma que no será necesario planchar.

Jeans

Una técnica de Cómo extender la ropa para no necesitar planchar, funciona también para los pantalones vaqueros. Colóquelos en la cuerda , sosteniendo las piezas con los sujetadores especiales a lo largo del borde de la cintura. Probablemente, en este punto, la parte inferior de los vaqueros va a tocar el suelo, si la cuerda es muy baja, pero no deje que eso suceda.


Camisa

Extender la camisa entre las cuerdas, fijándola con los sujetadores a la altura del cuello. Sin embargo, asegúrese de que los sujetadores de ropa terminen quedando en la parte inferior del cuello. De esta forma, no marcará el tejido, pero si se marca, es más fácil de retirar o de ocultar cuando el cuello de la camisa se traslada.

Polo

Este tipo de camisa tiende a deformarse fácilmente, por lo que debe dejarse secar lo más estirado posible. En ese caso, coloque el polo en un gancho y colóquela en la cuerda.

Medias

Para prevenir las señales de las arrugas ​​que quedan muy evidentes, las medias deben ser dejadas para secarse prendidas con el sujetador sólo en la parte de la punta de los dedos. En realidad, la punta es el área más escondida de la media, encontrándose inevitablemente siempre dentro del zapato.

Pantalones

Cuelgue los pantalones en el lado de la cintura para evitar que los sujetadores dejen marcas obvias que no sean muy agradables de ver, ya que la intención es no planchar.

Camiseta

Coloque las camisetas y los suéteres en la cuerda, doblándolos hasta las axilas. Coloque los clips sólo en las costuras bajo las mangas.

Faldas

Cuelgue las faldas en el lateral del cinturón. Si son rectas, del lado de la vaina; si tienen tachones específicos, en la cintura.

Sujetador

El sujetador debe ser colgado en los ganchos y sostenido con un prendedor de ropa.

Consejos Extras

Una Pizarra Para Guardar Las Medias

Al lavar la ropa, una media siempre termina quedando huérfana de su pareja. Por lo tanto, para acabar con este problema, y ​​hasta secar bien las medias, tenemos una solución bien simple: una pizarra donde colgar las medias. ¡Exactamente! Esta es una solución muy fácil y verdaderamente infalible.

Los materiales necesarios son muy simples de conseguir:

  • Una pequeña pizarra(30 × 40 cm);
  • 4 soportes de madera;
  • Cinta adhesiva;
  • Cola de madera.

Manera de hacer:

Con el adhesivo, fije los soportes en el marco y colóquelo en la pared cerca de la lavadora o en el área de servicio. ¡Fije las medias “huérfanas, los pares y todo lo que quiera con la cinta y sea feliz!

Último Consejo

Se puede decir también que, como regla básica válida para todas las ropas mencionadas, ellas deben ser colocadas con el menor número de pliegues posible.

Intente quitar las piezas de la abertura de la centrífuga desenrollando inmediatamente y estirándolas lo máximo que pueda. Una buena sugerencia es balancearla en el aire.

Ahora que sabe Cómo extender la ropa para no necesitar planchar, ¡te invitamos a compartir este artículo para que más personas se beneficien de esos consejos!



Te Recomendamos: