Como Hacer Suspiros: Eche Un Vistazo A Las 5 Recetas Más Buscadas

A quien le gusta los dulces acepta de buena gana un buen suspiro casero. Como Hacer Suspiros es lo que Consejos y Recetas le enseñará hoy a través de algunas recetas.


¡Con estos súper consejos incluso puede pensar en Como Hacer Suspiros para obtener ingresos adicionales en fiestas y eventos! Compruébelo todo y escríbalo en el libro de cocina de su casa.

1 – Como Hacer Suspiros – 2 Ingredientes Apenas

Como Hacer Suspiros

Rinde hasta 9 porciones y solo tarda 20 minutos en hacer. ¿Está buscando ahorrar dinero en el supermercado y no tener que comprar suspiros listos? ¡Entonces, haga esta receta usted mismo!

Ingredientes:

  • 4 tazas de azúcar;
  • 2 claras.

Modo de preparación:

En la batidora, bata las claras de huevo durante 3 a 5 minutos hasta que forme una especie de “nube”. Después agregue el azúcar y bata lentamente. A medida que forme una nube, agregue más azúcar y bata.

Luego tome con una cuchara la mezcla que se formó en la batidora y póngala en un refractario. Llévela al microondas durante 2 minutos y cuando esté listo puede servir.

Consejo: Evite dejar caer la yema de huevo cuando separe las claras y coloque el azúcar solo después de que el huevo esté a punto de nieve.

2 – Como Hacer Suspiros En 25 Minutos

En menos de una hora puede preparar una deliciosa receta de suspiro como postre después de la comida. No requiere mucho, solo 4 ingredientes para preparar esta deliciosa receta. Mire Como Hacer Suspiros en 25 minutos es fácil.

Ingredientes:

  • 1 limón;
  • 4 tazas de azúcar;
  • 5 claras.

Modo de preparación:

Ponga las claras de huevo en la batidora y comience a batir a baja velocidad hasta que se forme una nube. Luego agregue gradualmente el azúcar y mantenga la batidora a baja velocidad hasta que forme una crema.

Una vez que llegue al punto, ponga la crema en un tazón y ralle un poco de la corteza de limón para obtener un sabor especial.

Hornee a 100 ° C durante 10 minutos y espere a que crezca. De lo contrario, deje hornear durante otros 15 minutos y cuando haya terminado, espere a que se enfríe para servir.

Consejo: ¡Derrita chocolate y  sumerja el suspiro cuando haya terminado! ¡Quedará delicioso!

3 – Como Hacer Suspiros Colorido

Como Hacer Suspiros

Para ver felices a los niños se pueden hacer suspiros coloridos para decorar la fiesta y al final darles de comer. Después del brigadeiro y el besito de coco, el suspiro es otro dulce que hace felices a los niños y a muchos adultos.

No solo hace que la decoración de la fiesta sea hermosa, sino que también es muy sabrosa para comer.

¡Aprenda ahora Como Hacer Suspiros coloridos!

Ingredientes:


  • 250 g de azúcar;
  • Colorante alimenticio;
  • 4 claras;
  • La ralladura de 1 limón;
  • Palitos de asado medianos para decorar.

Modo de preparación:

En una batidora, ponga el azúcar, las claras y la ralladura de la cáscara de limón y bata por 3 minutos. Después agregue el colorante de alimentos y bata durante otros 4 minutos y coloque la masa en una manga de pastelero con boquilla para hacer que el suspiro salga en forma de flor en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.

Luego ponga los palitos en las flores y hornee a 90 ° C durante 2 horas y 30 minutos. Mantenga la temperatura del horno baja colocando una cuchara de madera entre la puerta para mantenerla entreabierta.

Finalmente al hornear los suspiros, sáquelos del molde para hornear y haga la decoración que quiera o sirva al gusto.

4- Como Hacer Suspiros Rellenos

Si en modo simple es sabroso, imagina relleno … ¡No habrá uno que no resista a esta delicia! Aprenda Como Hacer Suspiros rellenos para fiestas, cumpleaños e incluso para obtener un ingreso adicional.

Ingredientes para el relleno:

  • 30 ml de agua caliente;
  • 1/2 lata de crema de suero;
  • 1 cuchara de café soluble;
  • 300 g de chocolate negro;
  • 1 cucharadita de ron;
  • 200 g de chocolate con leche.

Ingredientes para suspiro:

  • 1 cucharada de ralladura de limón;
  • 4 unidades de clara de huevo;
  • 10 cucharadas de azúcar.

Como preparar el relleno:

Ralle los dos chocolates, mézclelos y divida dos partes iguales para reservar. Después de eso, caliente la crema con el café soluble en agua y agregue una porción del chocolate rallado para revolver hasta que se disuelva y forme una crema.

Agregue el ron, revuelva y deje enfriar. Después de que se enfríe, ponga el chocolate rallado restante y mezcle todo. Lleve a la nevera durante 4 horas y cuando el tiempo se cumpla, saque del refrigerador y haga bolitas para formar un suspiro.

Como preparar el suspiro:

En la batidora, coloque las claras de huevo y bata a baja velocidad para formar una especie de nieve. Luego agregue el azúcar refinada y siga batiendo hasta que se forme una crema.

Agregue la ralladura de limón para obtener un sabor extra y apague la batidora. Tome la crema, colóquela en una manga pastelera con la boquilla que prefiera y en la fuente para hornear, coloque papel pergamino.

Haga pequeñas bolas en forma de suspiro y hornee a 160ºC. Deje una cuchara de madera en la puerta para que quede entreabierta y no corra el riesgo de quemar los suspiros.

Evite abrir el horno varias veces para evitar marchitar el suspiro. Deje hornear durante 1 hora y 30 minutos. Después de terminar el proceso en el horno, apáguelo, pero deje que el suspiro se enfríe durante 10 minutos.

Hecho esto, solo disfrútelo.

5- Como Hacer Suspiros Caseros

Como Hacer Suspiros

La receta para este suspiro es incluso mejor que si la compra lista en el supermercado. Vea los ingredientes que necesita separar para aprender Como Hacer Suspiros.

  • 1 pizca de sal;
  • 15 cucharadas de azúcar;
  • 5 claras.

Consejo: Si desea aumentar la cantidad, ponga 3 cucharadas de azúcar por cada clara de huevo.

Modo de preparación:

En una batidora eléctrica, bata las claras de huevo con la pizca de sal hasta que estén nevadas y picos, después agregue el azúcar poco a poco sin parar, formará una crema.

Luego forre una bandeja para hornear engrasada con papel pergamino y tome la crema para suspiros y colóquela en una bolsa de mango. Haga movimientos circulares en la bandeja para hornear y cuando haya terminado, hornee durante 30 minutos hasta que se seque.

Deje enfriar en el horno y luego sirva.

Ahora que tiene todos los consejos para hacer la receta, manos a la obra y a practicar.



Te Recomendamos: