Cómo limpiar la pantalla de la computadora portátil

Para La Suciedad Y Mugre Más Dura — Esponja Húmeda

A veces terminarás con algo más que polvo en tu pantalla. En lugar de restregarlo con un paño de microfibra (en vano) y potencialmente ensuciar la microtela en el proceso, puedes utilizar el método de la esponja húmeda.


Para esto, necesitará una esponja doméstica NUEVA y agua destilada o desionizada. Alternativamente, usa agua que sepas que ha sido filtrada. Intenta evitar el agua del grifo estándar, si es posible, ya que puede dejar marcas minerales (cal) en tu pantalla.

Paso 1: Apaga tu computadora portátil y desenchúfala de la fuente de alimentación. Si es posible (y si puedes), también deberías quitar la batería.

Paso 2: Humedece la esponja con agua destilada y escúrrela para que no gotee.

Paso 3: Limpia suavemente la zona afectada de la pantalla de tu monitor con la esponja. Estate atento a los goteos, y límpialos de inmediato, si los hubiera.


Paso 4: Una vez que el área esté limpia, espera a que la pantalla se seque completamente antes de cerrar la tapa y/o usar nuevamente tu portátil.

Para Aceites Y Mugre Pegajosa — Soluciones De Limpieza

Si el método de la tela no lo hizo, y si la esponja húmeda no tuvo el impacto deseado, es hora de pasar a una solución de limpieza embotellada. O hacer la tuya propia. Afortunadamente, puedes comprar un spray de limpieza de pantallas, los que a menudo incluyen un muy útil paño de microfibra. Sin embargo, si prefieres hacer tu propia solución, necesitarás mezclar a partes iguales de agua destilada y vinagre blanco (el cual también es ideal para la limpieza general), o alternativamente, la misma proporción de agua destilada y un alto porcentaje de alcohol isopropílico.

Ten en cuenta, sin embargo, que debes evitar el uso de cualquier tipo de líquido limpiacristales. También evita rociar algo directamente al monitor.

Paso 1: Apaga tu computadora portátil y desenchúfala de su fuente de alimentación. Si puedes, retira la batería.

Paso 2: Rocía o aplica el líquido de limpieza en un paño de microfibra. Asegúrate de que la tela esté húmeda, pero no mojada.

Paso 3: Frota suavemente el paño sobre el área afectada. Frota primero en pequeños círculos, y no apliques demasiada presión, ya que podrías dañar la pantalla. Después, frota en una sola dirección.

Paso 4: Repite cuantas veces sea necesario, asegurándote de no hacer gotear ningún líquido en la pantalla o el teclado de tu laptop.

Paso 5: Cuando termines, espere a que la pantalla se seque por completo antes de cerrar la tapa y/o encender nuevamente tu computadora portátil.

 

Fuente: https://es.digitaltrends.com/09



Te Recomendamos: