Cómo Secar Tenis Rápidamente – Mi Vecina Me Enseñó

¿Salió bajo la lluvia o pisó un charco y se mojó los zapatos? Vea Cómo Secar Tenis rápidamente con algunos trucos simples y fáciles de aplicar.

Cómo Secar Tenis En La Secadora

Cómo Secar Tenis


Coloque dentro de la secadora, paños de cocina o toallas. Después coloque sus tenis uno al lado del otro y boca abajo, dejando la suela hacia la puerta de la secadora.

Luego, jale los cordones de los zapatos, cierre la secadora con cuidado, configure la secadora en un ciclo medio o medio completo de una hora. Después del final del ciclo programado, basta con observar que los tenis ya estén secos.

¿Por qué dejar los cordones hacia afuera?

Esta técnica es importante para no dañar la secadora. Los cordones que cuelgan hacia afuera evitan que el tenis gire dentro de la secadora, evitando dañar la suela y dañar el aparato.

Cómo Secar Tenis Con El Periódico

Una forma fácil de Cómo Secar Tenis es utilizar el periódico. Este consejo será de gran ayuda al momento del aprieto y, además de absorber la humedad, eliminará con el mal olor.

Para aplicar esta técnica, retire la plantilla de los tenis, suelte los cordones y ábralos bien. Después recoja periódicos y arrugue bien, haga una bola de papel y póngala dentro del calzado.

Luego guarde los tenis en un lugar seco cerca del ventilador o un calentador. Siempre cambie las “bolas” del periódico ya que “succionarán el agua” y se humedecerán.

Para que los zapatos se sequen bien a los lados, envuélvalos en hojas de periódico y fíjelos con elástico.


Cómo Secar Tenis

Cómo Secar Tenis En El Ventilador

Otra técnica sobre Cómo Secar Tenis es usar el ventilador. Si el material del calzado es cuero o deportivo, la técnica funcionará bien y los dejará muy secos. Si los calzados son de gamuza, puede tardar un poco más en secarse.

Para aplicar este truco, use un ventilador estable para que sus tenis se cuelguen en él sin caerse.Ahora, coloque el ventilador en un lugar seguro, cubra con una toalla y deje el ventilador en la parte superior, para que absorba el agua que saldrá de los tenis.

Finalmente,  quítele a los zapatos las plantillas y déjelas secar al lado de una secadora o calentador.

Nota: Si no son de cuero, para que no se “derritan”. Separe un trozo de alambre, en promedio 15 cm, y unos alicates. Después moldee este alambre, con la ayuda de los alicates, para que sea un gancho en forma de S, dejándolo con un lado más pequeño para que pueda caber en el ventilador.

Cómo Secar Tenis

Luego, cuelgue los ganchos de alambre con el lado más pequeño en el ventilador, y en su parte mayor, coloque los tenis, con una distancia promedio de 20 a 25 cm un zapato del otro.

Afloje o quite los cordones, abra los zapatos lo más que pueda para que el viento pueda entrar bien.

Por último sostenga la parte del talón en el lado más grande del gancho, encienda el ventilador a toda velocidad, el viento entrará, circulará y saldrá del zapato. Deje que los zapatos se sequen por completo. En promedio de 1 a 2 horas.

Ahora,  si no tiene mucho tiempo disponible, podrá aplicar estas técnicas y secar sus tenis rápidamente.