Diez Pequeños Trucos Para Ahorrar Mucho Dinero En Casa

3 Deja Que Lave El Lavavajillas

Un lavavajillas moderno supera el lavar a mano, dice Kristi Mailoux, vicepresidenta del Grupo de Conservación AM, fabricante de productos de bajo consumo. Un estudio de 2004 de la Universidad Bonn de Alemania, descubrió que un lavavajillas utiliza la mitad de la energía, una sexta parte del agua y menos jabón que un ser humano al lavar. Teniendo en cuenta que los aparatos se han vuelto todavía más eficientes, no estás haciendo a la Tierra ningún favor.


4 Utiliza Una Válvula De Cierre Termostático.


El nombre es lujo, la idea ingeniosa. Digamos que estás cepillándote los dientes mientras esperas a que la duchase caliente. Al hacerlo, no te das cuenta que estás gastando un 30% del total del agua de la ducha y el 41% de su energía es de agua caliente – todo estimado por el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley. Dado que los calentadores de agua son el segundo mayor lastre para nuestras (después del calefacción / aire acondicionado), eso es oro líquido que se pierde. Un accesorio ingenioso de Evolve Technology llamado ShowerStart TSV detecta cuando la temperatura del agua alcanza los 95 grados Fahrenheit y reduce el flujo a un goteo.

5 Haz Una Prueba De Presión Tú Mismo

Comienza con este truco recomendado por el Departamento de Energía: Mantén cerradas las ventanas de tu casa en un día frío y ventoso. Apaga todos los aparatos de combustión como los hornos de gas y calentadores de agua, y enciende todos los extractores de aire como los de su cuarto de baño y cocina e incluso su secadora. Arrastrarse lentamente una varilla de incienso (o una mano húmeda) en torno a los marcos de puertas y ventanas, tiros de las chimeneas, zócalos y puntos de escape. No se olvide de comprobar la plomería y penetraciones eléctricas en el ático – estos son a menudo los mayores culpables de succión de aire caliente fuera de una casa, dice Fischer. En cualquier lugar en el que el humo derive (o tu mano se sienta fría), tienes una fuga.



Te Recomendamos: