Trucos De Limpieza Que Desearías Haber Conocido Antes

Si crees que esa mancha de vino tinto que habita en tu alfombra es imposible de quitar, sigue leyendo…



Acabar con las manchas sigue siendo uno de los mayores comederos de cabeza en cuanto a tareas domésticas se refiere. Y es que hay algunas que, al igual que decía la canción de Rebeca, ¡son duras de pelar! Pero no te preocupes, porque nuestro equipo ha encontrado los mejores trucos para mandarlas a paseo y que no vuelvan jamás.

Manchas De Vino Tinto

¿Hay algo más placentero que tomarse una copa de vino tinto?, ¿y algo más angustiante que ver cómo se derrama sobre tu blusa favorita, o encima de esa alfombra tan cara?

Ya conocemos la respuesta, y por eso hemos quedado a cuadros al descubrir que (al fin) existe una solución que funciona como por arte de magia, ¡y encima es barata!

Se trata de este pequeño spray. En cuanto se forme la mancha, solo tienes que pulverizarla con él, y se irá por donde vino 🍷 (sí, el chiste es muy malo, pero haznos caso porque te va a encantar).

Día De Pícnic

Para preparar tu cesta, empieza por retirar el polvo. Después, pasa un paño humedecido en agua tibia y detergente, tanto por el mimbre como por el interior del cesto. Enjuaga la tela con otro paño y deja secar al aire libre.



Te Recomendamos: