Trucos De Limpieza Que Desearías Haber Conocido Antes

Nunca Más Temerás Comerlas

Las manchas de cereza son difíciles de quitar, ya que su jugo tiene una coloración muy fuerte. Pero no te preocupes, aunque son rebeldes, acabar con ellas ¡es posible!



El primer remedio consiste en empapar la zona con leche fría y dejar la prenda en remojo toda la noche. Al día siguiente, a la lavadora y punto, como nueva. Otra solución es untar la mancha con una mezcla de agua, amoníaco, alcohol etílico y leche.

TIP: Las manchas recientes se eliminan mejor.

Una Terraza Impecable

Revisa las paredes por si hay alguna mancha, y las barandillas por si ha aparecido algo de óxido. Si es así, retira el polvo con una bayeta mojada y unas gotas de lejía. Después, lija la zona para eliminar el óxido y da una mano de pintura anticorrosiva y antioxidante.

Suelos listos. Una vez hayas barrido, friégalo con agua templada y un chorrito de lejía. Si en las esquinas queda aún suciedad, echa una gota de lejía, deja que actúe unos minutos y frota con un cepillo de cerdas de plástico.

Recupera tus muebles de madera con una capa de barniz o pintura. Si son de plástico, retírales el polvo con un paño humedecido en agua y detergente.



Te Recomendamos: