Como Blanquear Piso Blanco – Recetas Caseras Que Funcionan

Preste atención y aprenda ahora Como Blanquear Piso Blanco y hacer que se vea impecable para dar envidia a cualquiera que vea. Después de estas fórmulas caseras tendrá resultados sorprendentes en el piso.


Al igual que usted, consejos y recetas tampoco es compatible con la suciedad, y pensando en hacer la vida más fácil para la ama de casa, decidimos producir este artículo para ayudar a saber Como Blanquear Piso Blanco.

Descubra Como Blanquear Piso Blanco Ahora

Como blanquear piso blanco

En primer lugar, tenga en cuenta que el uso de ciertos limpiadores industrializados puede dañar el piso, por lo que debe saber muy bien cuánto usar para evitar que suceda.

Sin embargo, aquí en consejos y recetas nos encantan las recetas caseras, por eso, hoy aprenderá Como Blanquear Piso Blanco con la primera receta con vinagre, detergente y agua tibia.

1- Como Blanquear Piso Blanco En Una Limpieza Intensa

Ingredientes:

  • 1 cucharada de detergente neutro;
  • 4 litros de agua tibia;
  • 250 ml de vinagre de alcohol blanco.

Preparación:

En un balde, mezcle todos los ingredientes, humedezca un paño de piso y limpie todo el piso. Después de eso, vuelva a limpiar bien el paño para eliminar el exceso de vinagre y detergente.

Termine de limpiar en el tercer paso usando un balde con poca agua y humedeciendo el paño para limpiar toda la superficie que inicialmente limpió. ¡Después del secado verá un resultado magnífico!

2- Como Blanquear Piso Blanco Con Una Aplicación Simple

No olvide poner protectores en sus manos para prevenir alergias u otras reacciones químicas. Para aprender Como Blanquear Piso Blanco con una aplicación simple, vea lo fácil que es preparar esta receta casera.

Ingredientes:

  • Agua;
  • Bicarbonato de sodio;
  • Blanqueador en polvo para ropa.

Modo de preparación:

En un tazón pequeño, mezcle el polvo blanqueador y el bicarbonato de sodio en cantidades iguales y luego el agua para mezclar todo.

Hecho esto, tome un poco de la mezcla y aplíquela directamente al piso sucio. Esta fórmula también sirve para uniones y azulejos.

Cuando extienda la solución en el piso, use una escoba para ayudarle. Después de pasar el producto por la superficie, déjelo reposar durante 10 minutos y luego retire la fórmula con agua y un paño limpio.

Consejo: No use detergente en polvo para limpiar pisos y azulejos, sino el polvo para blanquear. ¡El jabón de lavar vuelve amarillento el piso!

3 – Como Blanquear El piso Blanco Fácilmente

Como blanquear piso blanco

Los ingredientes que Consejos y Recetas le dará ahora se encuentran fácilmente en su propia casa. ¡Así mismo! Con eso, lo que tendrá que hacer es prestar atención a la cantidad utilizada y como aplicarla. No olvide usar guantes.

Ingredientes:


  • 4 cucharadas de bicarbonato de sodio;
  • Media taza de agua;
  • Media taza de lejia.

Modo de preparación:

En un recipiente, mezcle todos los ingredientes y coloque la solución en una botella rociadora que servirá como su aliada cuando la aplique donde desee.

Cuando use la mezcla, rocíe el producto directamente sobre el área que desea blanquear y déjelo reposar durante 10 a 15 minutos. Cuando llegue el momento, lave el piso con agua y una esponja de cocina.

Verá Como Blanquear Piso Blanco nunca ha sido tan fácil después de que ocurra la magia y todas las manchas se desvanezcan rápidamente, incluidas las de moho que quedan en las uniones de los azulejos.

4 – Como Blanquear Piso Blanco Con Dos Fórmulas Mágicas

Ingredientes:

  • Media taza de bicarbonato de sodio;
  • Media taza de vinagre blanco.

Modo de preparación:

En un tazón, agregue vinagre blanco y bicarbonato de sodio y diluya ambos para colocar en una botella con atomizador. Después de hacer esto, aplique el producto directamente en el lugar que desea limpiar y déjelo funcionar durante 10 minutos.

Descubrirá que la fórmula será efervescente en uniones mohosas o con más grasa. ¡Eso será una señal de que está funcionando!

¿Quiere otro consejo sobre Como Blanquear Piso Blanco?

Aplique vinagre puro también y frote o coloque bicarbonato de sodio con vinagre para limpiar. ¡Fuera todo! Use una escoba y un poco de agua para eliminar el producto y obtener un excelente resultado.

Acaba de aprender 4 recetas para blanquear el piso, pero ahora Consejos y recetas quiere darle otro consejo con el cuidado necesario que debe tener con cada tipo de piso. ¿Comenzamos?

Como Blanquear Pisos De Madera

Tenga mucho cuidado al limpiar este tipo de piso ya que no puede tener contacto con la humedad. Si tiene pisos de madera, límpielos con mayor frecuencia durante la semana con una escoba gruesa.

Use un paño húmedo con agua y una vez por semana diluya un desinfectante específico en agua para una limpieza más profunda.

Como Blanquear Piso De Cerámica O De Porcelana

Como blanquear piso blanco

Estos tipos de pisos son delicados y requieren productos específicos, por lo tanto, use detergente con agua y frote el producto con una escoba. Para retirar, limpie con un paño húmedo y seque con un paño húmedo.

Como Blanquear Piso Blanco De Piedra

Para limpiar este tipo de piso, use solo agua y detergente y un cepillo de cerdas rígidas para eliminar la suciedad impregnada que se haya acumulado.

Como Blanquear Piso De Mármol

Este es uno de los pisos más fáciles de limpiar, aunque es poroso. Reemplace los productos fuertes o grasientos con una cucharada de detergente de coco y 1 litro de agua. Mezcle, humedezca un paño, limpie el piso y luego límpielo con otro paño limpio para que se seque.

Como Blanquear Piso Laminado

Son hermosos, pero también son el terror de las personas a las que no les gustan las manchas en el suelo. El piso laminado es un gran proveedor de grasas y no sirve de nada limpiar con un paño húmedo.

Para aprender a aligerar el piso laminado, debe usar vinagre, alcohol y agua con pequeñas gotas de detergente y rociar el piso con un paño de microfibra. ¡El resultado es asombroso!

Ahora que tiene todos los consejos que necesita para abrirse camino en todas las formas y tipos, todo lo que tiene que hacer es ponerlo en práctica y ver gradualmente el resultado.

Después de la primera semana de limpieza, comenzará a ver una diferencia en el brillo y la apariencia del piso.

¡Haga la prueba!



Te Recomendamos: