Plantas Decorativas – 8 Opciones Para Dejar Su Casa Hermosa

Algunas Plantas Decorativas se pueden cultivar fácilmente en un vaso de agua. Hacen el ambiente más ligero, más relajado y natural.


Para saber cuales son estas plantas y cómo encajan bien en su hogar, consulte nuestro post.

Plantas Decorativas Fáciles De Cultivar

Anote estas Plantas Decorativas rápidamente. Con ellas, sus espacios en su hogar ganarán nueva vida.

Amaryllis

Plantas decorativas

Amaryllis es una de las Plantas Decorativas más hermosas para decorar la casa. Disponible en varios colores (blanco, rosa, rojo, entre otros), esta flor no necesita tierra para sobrevivir.

Simplemente colóquela en un vaso largo o vaso de vidrio con agua y déjelo cerca de una ventana que reciba buena iluminación.

Nenufar

De las Plantas Decorativas, la Nenufar es similar a la flor de loto, y le da un ambiente especial y acogedor al ambiente.

Nenufar debe flotar en el agua y debe recibir suficiente luz solar. Los pétalos de esta planta son aún más hermosos en verano.

Tulipanes

Los tulipanes,  también son flores  disponibles en varios colores, se pueden cultivar en un florero largo con agua. Solo ponga 2 o 3 dedos de agua para que esta hermosa planta se vea hermosa por mucho tiempo.

Los tulipanes deben estar en un lugar con una iluminación moderada, preferiblemente cerca de una ventana. Nuestro consejo adicional aquí es que elija 2 o 3 tulipanes de color para hacer que el ambiente sea aún más alegre.

Cebollín

Plantas decorativas


Las Plantas Decorativas también le dan un aire especial a la cocina. Uno de ellos es el cebollín que, además de dejar la cocina más verde, se utiliza para preparar los alimentos.

El cebollín se puede cultivar en vasos largos o pequeños, requiriendo solo 2 dedos de agua para mantenerlos hermosos. Recuerda que las puntas del cebollín crecen rápido.

Menta Piperita (Menta)

Además de decorar la cocina, las macetas con menta le dan un muy buen olor al ambiente y las hojas de esta planta hasta se pueden usar en la preparación de tés refrescantes.

Salvia

Las ramas de salvia se cultivan fácilmente en agua, en tazas bajas y medianas. Idealmente, la salvia debe mantenerse en un lugar bien iluminado y preferiblemente en la cocina.

Junto con otras plantas como el cebollín, la menta, entre otras, la salvia se puede utilizar en la composición de un pequeño huerto en casas o apartamentos.

Albahaca

De las Plantas Decorativas con efecto saborizante y perfectas para la cocina, también está la albahaca, muy utilizada en la preparación de alimentos.

Cuando se coloca en un recipiente lleno de agua, en un lugar brillante y preferiblemente caliente, la albahaca crece bien y se mantiene fresca durante mucho tiempo.

Plantas decorativas

Romero

Por el hecho de decorar y aromatizar los ambientes, los pequeños vasos con romero son perfectos para poner en la habitación y en la cocina. Debido al tamaño de las ramas, lo ideal es optar por vasos bajos, con agua a la mitad.

El romero debe mantenerse en un área bien iluminada para mantenerlo por más tiempo. Vale la pena recordar que el agua de todos estos tipos de plantas debe cambiarse al menos cada dos días para evitar la acumulación de suciedad.

Si se prefiere, un tiempo después de que permanezcan en el agua es posible plantar en macetas pequeñas con terreno propio para su huerta o jardín.

¿Le han gustado estas Plantas Decorativas? Prepare algunas macetas hoy para ponerlas y hacer que su hogar sea aún más delicioso.



Te Recomendamos: