Cómo Hacer Jabón De Gelatina: Lindo Y Divertido

Cómo Hacer Jabón De Gelatina: hacer jabón en casa puede generar ganancias, ¿sabe? ¡Eso mismo! En el momento de ajustar las finanzas, puede ayudar con el presupuesto haciendo algunos productos artesanales para vender.


Pero si no tiene que hacerlo, pero quiere alejarse de los industrializados, ya que a menudo causan irritación de la piel, esta es una gran oportunidad para aprender Cómo Hacer Jabón De Gelatina, la sensación del momento.

Además de ser barato, ayuda a su salud porque no tiene productos químicos agresivos. Otra ventaja es el proceso de fabricación, ya que es rápido, práctico y rinde mucho.

Cómo hacer jabón de gelatina

Siga la publicación completa y vea Cómo Hacer Jabón De Gelatina, ya sea para la venta, para uso personal o como regalo para amigos y familiares.

Cómo Hacer Jabón De Gelatina

Como su nombre lo indica, este jabón está hecho con gelatina, pero también tiene otros ingredientes en su composición, pero es muy fácil de hacer. ¡Compruébelo!

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de gelatina en polvo sin sabor;
  • 1 taza de jabón líquido neutro;
  • 5 gotas de aceite esencial con la fragancia que elijas;
  • 1 gota de colorante de jabón en el color elegido;
  • Media cucharada de sal;
  • Media taza de agua hirviendo;
  • Polvo iluminador (opcional).

Consejo: Si el jabón se va a usar en niños, use el jabón líquido para niños.

Como hacer:

Separe un recipiente bien limpio, puede ser un recipiente de plástico. Agregue el polvo de gelatina, sal, agua hirviendo y mezcle bien hasta que la sal y la gelatina se disuelvan por completo.

Después agregue el jabón líquido y mezcle bien hasta que se forme un líquido homogéneo. Luego agrega el aceite esencial, el colorante y siga revolviendo para que todo se disuelva.


Cuando todo esté bien mezclado y disuelto, vierta la mezcla en moldes de silicona y refrigere, dejando enfriar durante seis horas o hasta que esté firme. Desmolde y almacene en bolsas o cajas de plástico, empaque de su elección, si lo desea, puede hacer un kit y darle un regalo a una persona querida.

Nota: Puede tener las copas de silicona en la forma que desee, no dude en divertirse.

Cómo hacer jabón de gelatina

¿Por Qué El Jabón De Gelatina Es Bueno Para La Piel?

Todos saben que el agua caliente es dañina para la piel ya que deja los poros abiertos. También se producen esto con jabones ordinarios, deja los poros abiertos, dejando la piel más susceptible a la contaminación, la suciedad y las bacterias.

Aquí es donde entra el jabón de gelatina, ya que cierra los poros, evitando que la suciedad penetre en la piel. Otro factor importante para esta acción es que el jabón de gelatina debe usarse a bajas temperaturas, para que su piel obtenga todos los nutrientes necesarios y cierre los poros.

También puede optar por agregar durante la preparación algunas vitaminas que su cuerpo necesita. Ejemplo: Si nota que su piel necesita alguna vitamina, puede agregarla durante la preparación del jabón.

como hacer jabon de gelatina

Importante: Para usar jabón de gelatina en la cara, debe conocer el aceite esencial y el colorante que usará, ya que no todos tienen propiedades beneficiosas para la piel.

Es decir, asegúrese siempre que el aceite y el colorante que usa sean compatibles con su tipo de piel, especialmente si es una persona muy sensible. Sacando esto, puede usar el jabón en su cara tranquilamente.



Te Recomendamos: