Tips para elegir la mejor forma para tus uñas

Una guía definitiva con todas las formas de las uñas que debes conocer: desde “semi cuadradas” hasta “almendradas”.


Tener las uñas perfectas no es solo elegir el color de esmalte correcto ni estar al tanto de los diseños de nail art más cool del año. Todo comienza con la forma ideal. ¿Cómo sabes cuál es la mejor forma para ti?  Redondas y cuadradas son solo la punta del iceberg. Descubre todas las opciones entre las que puedes elegir según la más favorecedora según tus dedos y tu estilo personal.


Aquí reunimos los mejores consejos de los expertos y hemos creado una guía definitiva desde cómo distinguir los estilos hasta cómo seleccionar los ángulos correctos para tus uñas.

Redondas

La forma redonda está entre las más populares, y lo cierto es que son la opción ideal para las que solemos pensar que nuestros dedos son cortos o gorditos. ¿Por qué? La forma redondeada alarga tus manos haciendo que se vean más delgadas y estilizadas. Además son ideales para las que prefieren tener las uñas cortas. Consíguelas limando las paredes laterales de las uñas rectas y luego redondear hasta crear un ángulo circular perfecto.

Ovaladas

Similar a la redonda, las uñas ovaladas se consiguen dándoles una forma más alargada y limando más los bordes. Definitivamente es una de las formas más elegantes y femeninas. Son ideales en manos delgadas, con uñas alargadas y de canal estrecho. Para darles esta forma conviene tener una mayor longitud de uña.



Te Recomendamos: