Como Limpiar El Cochecito De Bebé – Saneamiento Efectivo Y Económico

Escriba los siguientes consejos sobre Como Limpiar  El Cochecito De Bebé económicamente, ya que este objeto necesita mantenimiento y limpieza frecuentes para que su bebé no sufra de la acumulación de suciedad y ácaros del polvo.

Como Limpiar  El Cochecito De Bebé – Saneamiento Efectivo

Como limpiar el cochecito de bebé


Para los cochecitos de bebé nuevos, por recomendación de los médicos pediatras, se debe limpiar un paño limpio con gel de alcohol antes de usarlo.

Esto elimina el polvo, las bacterias y los ácaros del polvo, reduciendo así el riesgo de alergia al niño. Este consejo también sirve para la comodidad del bebé y la silla alta.

Las cubiertas, revestimientos y cinturones deben retirarse una vez a la semana y lavarse normalmente con jabón suave, enjuagarse y secarse al sol.

Algunos carros se desmontan, por lo que la tela y toda la estructura se pueden lavar normalmente si se desmontan.

Como Limpiar

El primer paso es desabrochar la parte de la tela, retirarla del marco y lavar a máquina con agua fría y jabón en polvo. Después del lavado, deje secar al aire.

Para limpiar la mezcla del marco del cochecito de bebé en un recipiente: una taza de agua tibia, una cucharada de detergente, empape un paño en esta solución, escurra y limpie todo el marco del cochecito con un paño húmedo y seco.

Con la misma tela utilizada para limpiar el marco, haga espuma y frote las ruedas. Enjuague con agua limpia y seque. Piezas que no se pueden quitar, limpie de la siguiente manera:

Ingredientes:

  • Medio vaso de vinagre blanco;
  • Un litro de agua;
  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio.

Como limpiar

Mezcle todos los ingredientes en una botella de spray, rocíe la solución sobre la mancha y luego cepille con un cepillo de cerdas suaves.

Después del cepillado, limpie el exceso de producto con un paño húmedo, luego séquelo y límpielo y coloque el cochecito en un lugar fresco y ventilado. Evite ponerlo al sol.

Como Limpiar  El Cochecito De Bebé– Eliminar Las Manchas

Como limpiar el cochecito de bebé

Muchas madres a menudo alimentan a sus bebés en su propio cochecito. En ese caso, lo inevitable es la comida y la grasa. Vea Como Limpiar  El Cochecito De Bebé para eliminar fácilmente estas manchas.

Manchas De Café

Con una toalla de papel, absorba lo que pueda del líquido derramado. Luego vierta un poco de agua con gas sobre la mancha y, cuando burbujee, limpie otra toalla de papel.

Nota: No frote el agua sobre la mancha. Si es necesario, repita el proceso hasta que se elimine la mancha.

Otra opción para eliminar las manchas de café es hielo y seque con toallas de papel.


Manchas De Refresco

Aplique detergente incoloro y agua. Límpielo y séquelo hasta que desaparezca la mancha.

Manchas De Grasa

Quizás, estas manchas son las más difíciles de eliminar. Pero no se preocupe, con esta solución su problema se resolverá sin esfuerzo.

Ponga en un tazón: 1 taza de agua tibia, 1/4 taza de detergente neutro, mezclar bien hasta que forme espuma.

Luego, limpie la solución con la esponja sobre la mancha, espere 15 minutos para que el producto actúe, limpie el exceso con una toalla de papel, séquelo y deje que se seque al aire.

Como Quitar Otras Manchas

  • Manchas de bolígrafo: aplique un poco de vinagre blanco a una esponja y frote, frote con la parte amarilla de la esponja hasta que la mancha desaparezca.
  • Manchas de lápiz labial: aplique alcohol sobre la mancha, espere unos minutos (de 2 a 3 minutos) para que el producto actúe, limpie con una toalla de papel.

Como Limpiar El Cochecito Seco

Haga una limpieza regular para evitar la proliferación de bacterias. Para evitar esto desarme y lave la tela, realice una limpieza en seco. ¡Mire lo fácil que es!

  • El primer paso es aspirar la suciedad sobre toda la superficie;
  • Después ponga un poco de bicarbonato de sodio en una olla, agregue agua y mezcle bien hasta formar una pasta;
  • Humedezca un paño con agua, limpie la pasta y frótela sobre la superficie del carro;
  • Luego, con otro paño húmedo, limpie el exceso de solución, termine de limpiar y deje secar a temperatura ambiente en un lugar fresco y bien ventilado.

Como Mantener El Cochecito Limpio

Un consejo para mantener el cochecito limpio es impermeabilizar la tela y la tapicería. De esta manera, cuando se ensucie con comida o cualquier objeto de pintura, el cochecito estará protegido.

Como Limpiar La Silla De Coche Para Bebé

Como limpiar el cochecito de bebé

La limpieza adecuada y correcta de la tapicería del asiento del bebé evita que los niños se contaminen y eventualmente sufran una enfermedad.

Para hacer esto, prepare algunas soluciones caseras y naturales que garanticen la eliminación de microorganismos y eliminen el olor a suciedad.

Solución 1

Ingredientes:

  • 1/4 cucharada de bicarbonato de sodio;
  • 120 ml de vinagre;
  • 1/4 jugo de limón;
  • Media cucharada de detergente.

Como y limpiar:

Ponga todos los ingredientes en una botella con atomizador y mezcle bien. Luego rocíe la solución sobre la suciedad, espere tres minutos para actuar y limpie con un cepillo.

Luego seque con un paño limpio y deje que el asiento se seque bien durante la noche, luego use.

Solución 2

Esta segunda solución está indicada por un pediatra. Simplemente mezcle dos cucharadas de cloro en un litro de agua y desinfecte todo el asiento con un paño. Se recomienda hacer esto cada dos semanas.

Solución 3

Si durante el viaje se ensucia el asiento del automóvil o el bebé se indispone, puede hacer una limpieza práctica.

Simplemente frote un paño empapado en alcohol al 70% sobre la mancha / suciedad, se recomienda ya que se evapora rápidamente, elimina algunos olores específicos.

Consejos

Tanto el cochecito como el asiento para el automóvil y la comodidad del bebé deben limpiarse con frecuencia. En el caso del bebé y la comodidad, debe limpiarse al menos una vez a la semana.

Cuando derrame algo, o si su hijo vomita, límpielo de inmediato, evitando que las manchas impregnen la tela y dificulte su eliminación.


 


Te Recomendamos: