Consejos Para Facilitar la Limpieza – Deje Todo En Orden

Quien cuida de la casa sabe que los Consejos Para Facilitar la Limpieza son valiosos, ¿no es así? Ellos simplifican la vida cotidiana y nos ayudan a que no quedemos sobrecargados.


De esa manera, para ahorrarle tiempo, practicidad e incluso resolver problemas de limpieza con los que no ha podido solucionar hace tiempo, hemos seleccionado los mejores Consejos Para Facilitar la Limpieza.

Al seguir estos trucos correctamente, finalmente podrá ver objetos y algunos equipos limpios como si fueran nuevos, y lo mejor: sin hacer mucho esfuerzo para encontrar los ingredientes necesarios. ¿Vamos a los consejos?

Consejos Para Facilitar la Limpieza – Consejos Y Trucos

Consejos Para Facilitar la Limpieza

Aquí hay algunos consejos que le dejarán ansiosa para la próxima limpieza, porque facilitarán mucho.

Consejos Para Facilitar la Limpieza del Lavaplatos

Este procedimiento para limpiar el lavaplatos de la cocina es muy simple y solo necesitará una toalla esponjosa (puede ser de rostro) y un poco de vinagre blanco. Simplemente humedezca la toalla en el vinagre y cubra las partes del fregadero que desea limpiar.

Este consejo es excelente, incluso, para reducir o eliminar eventuales manchas, dándole al lavaplatos una apariencia renovada. Deje la toalla húmeda reposar en el lugar durante unos 40 minutos.

Después de ese tiempo, retire y enjuague. También puede limpiar y eliminar las manchas de los grifos u otros artículos de acero inoxidable con este procedimiento.

Para Eliminar Manchas Difíciles De Alfombras

Consejos Para Facilitar la Limpieza

Muchas personas se quejan de manchas que no salen de alfombras o, incluso, moquetas y siempre están buscando Consejos Para Facilitar la Limpieza de estas piezas. Bueno, eso puede no ser tan difícil, ¿lo sabía?

La clave para eliminar estas manchas controversiales es usar ciertos agentes y la plancha. ¡Eso mismo!

Para esto, deberá proporcionar: 300 ml de agua muy caliente (casi hirviendo), 20 g de sal de amoniaco (si no se encuentra, use 1 taza de café de la sustancia líquida), un envase con spray y toallas o tejidos  suaves (preferiblemente de color blanco).

Coloque la plancha para calentar. Mientras tanto, mezcle el agua caliente y el amoníaco y póngalo en el borrifador.

Rocíe un poco de la mezcla preparada sobre la mancha difícil de salir. Coloque la toalla o tela sobre la mancha;

Ahora, pase la plancha caliente 5 veces sobre la toalla o tela. Espere a que el local se enfríe y compruebe si la mancha se ha suavizado o incluso desaparecido. Si la mancha persiste, repita el procedimiento.

¡Atención! Siga las instrucciones y solo vuelva a realizar el procedimiento en el mismo lugar durante un máximo de 3 veces. Las exageraciones pueden hacer que la alfombra o la moqueta se quemen, aún más si están hechas de nylon.

En general, la mayoría de las manchas se desvanecen o se suavizan drásticamente.

Consejos Para Facilitar la Limpieza de Almohadas

Consejos Para Facilitar la Limpieza

¿Extraña las almohadas blanquitas? ¡Entonces compruebe uno de nuestros Consejos Para Facilitar la Limpieza!


Esta receta también es bastante simple. Con el tiempo, los sudores y secreciones del cuerpo, el polvo y otros agentes pueden manchar o poner amarillentas las almohadas.

Y para resolver esto, solo tiene que proporcionar por cada litro de agua: 1 taza (té) de jabón en polvo, 1/2 taza (té) de detergente y 1/2 taza de bicarbonato de sodio.

Ponga el agua a hervir y agregue los otros ingredientes. Revuelva bien hasta que todo se mezcle.

Tome las fundas de almohada que desea blanquear y sumérjalas en la mezcla. Frote suavemente y deje en remojo durante unos 40 minutos.

Después de este tiempo de remojo, simplemente coloque las fundas de almohada en la lavadora. Deje que las piezas se laven en el ciclo completo de la máquina.

Si lo desea, puede agregar un poco de cloro junto de toda esa mezcla, pero no es obligatorio.

Limpiar Trituradoras De Alimentos

Consejos Para Facilitar la Limpieza

Con el tiempo de uso, las trituradoras de alimentos suelen acumular residuos, que los ensucian e incluso dejan con un olor desagradable.

Para terminar con este problema ¡aquí hay otro procedimiento muy fácil y práctico para hacer! Solo necesitará una bandeja de hielo, rodajas de limón y vinagre.

Coloque las rodajas de limón con vinagre en los moldes de la bandeja de hielo. Lleve al congelador hasta que esté duro.

Después de eso, agregue los cubitos de hielo preparados con las rodajas de limón y vinagre en la trituradora de alimentos. Ponga el aparato a funcionar.

Listo. Al hacer esto de 1 a 3 veces, verá que la trituradora estará limpia y sin olores como si fuera nueva.

Este consejo también se puede usar para limpiar procesadores.

Consejos Para Facilitar La Limpieza Del Lavavajilla

Consejos Para Facilitar la Limpieza

El lavavajillas hace nuestra vida diaria mucho más fácil, pero con el tiempo requiere una limpieza más elaborada, ya que puede acumular restos de comida, que terminan oliendo mal y obstruyendo el equipo.

Por lo tanto, hay muchas personas que buscan Consejos Para Facilitar la Limpieza del lavavajillas y eliminar la suciedad acumulada de una vez por todas.

La limpieza requiere solo una cucharadita de vinagre blanco y 3 cucharadas rasas de bicarbonato de sodio. Primero, encienda la máquina en el ciclo más corto sin ningún plato o jabón, solo vinagre.

Luego haga otro ciclo de lavado con bicarbonato de sodio diluido en 1 taza de agua. Por último, haga un ciclo muy rápido de solo agua para eliminar el vinagre sobrante o el bicarbonato de sodio.

¡Listo! Su lavavajillas estará completamente limpio y sin olores.

Puede repetir el procedimiento una vez al mes.

Ropa Blanca Sin Cloro Ni Lejía

Consejos Para Facilitar la Limpieza

Es posible tener prendas blancas renunciando al cloro y a lejía. Puede usar otros ingredientes para reemplazar estos productos, como el jugo de limón y el agua oxigenada.

¡Y no hay secretos! Simplemente siga su procedimiento normal de lavar ropas blancas (como dejar en remojo), usar jugo de limón y el peróxido de hidrógeno en la misma proporción.

Luego, por supuesto, asegúrese de enjuagar bien y dejar un poco en remojo en el suavizante. Sus piezas se verán igualmente blancas y lo mejor: también puede usar para limpiar piezas de colores, ya que no mancharán su ropa.



Te Recomendamos: