¿Como Limpiar Cristales Y Dejarlos Impecables? 5 Consejos Para Ayudarle

¿Tiene copas, vasos, tazas o frascos y quiere saber Como Limpiar Cristales y deshacerse de las manchas y la suciedad que están impregnadas en el fondo?


En general, las personas suelen remojar los objetos, lavarlos con jabón e incluso usar esponjas inadecuadas y la suciedad permanece en el utensilio.

Realmente, este tipo de situación no es agradable, pero con una buena limpieza sus cristales pueden quedar magníficos.

Como Limpiar Cristales: 5 Consejos Útiles Para Ayudarle

Como limpiar cristales

Puede despedirse de los ácaros del polvo, la suciedad y la suciedad que se adhieren a sus cristales y lo dejan a usted desconcertado en como limpiar.

Ahora ya no tendrá dolores de cabeza, tenemos una mini guía de Como Limpiar Cristales. Aquí hay algunas recomendaciones excelentes para que use en su vida diaria y elimine el problema.

¿Cristales Polvorientos? ¡Nunca Más!

Ha programado una cena especial para la familia y tiene varios objetos de cristal almacenados en el armario que no ha usado durante mucho tiempo, pero decidió usarlos esta vez para recibir a sus familiares, pero como están muy sucios, ¿no sabe como limpiarlos?

Para deshacerse de esto de una vez por todas, use 2 litros de agua tibia, 1 cucharadita de detergente suave y una esponja suave y coloque los cristales en el agua mezclada con el detergente y luego frote cuidadosamente la esponja sobre el cristal para eliminar cualquier suciedad o polvo impregnado.

Gradualmente verá que la suciedad está saliendo y cuando esté completamente limpia, enjuagará bien para no quede con olor ni sabor a jabón.

Sin embargo, si esto sucede, enjuague nuevamente y ubique para que se seque al revés.

Consejo para las amas de casa: Si va a lavar copas de cristal, no utilice un lavavajillas que no sea el indicado para este tipo de utensilios.

Acabe Con Los Residuos

Nadie quiere  tomar un vaso de agua y este sucio, ¿verdad? Peor aún es cuando la suciedad ya se ha convertido en una corteza que no se desprende en absoluto con el lavado normal de agua y jabón.

Esto se debe al tiempo de uso y también a la forma en que limpia y desinfecta sus cristales.

Si usa un vaso de cristal todos los días o tiene otros utensilios que usa con frecuencia, sabe que siempre obtiene un residuo u otro debido a eso.

Sin embargo, puede terminar con este problema utilizando agua fría y detergente remojando el cristal durante unos minutos.

Recuerde: Solo puede usar detergente y no jabón. El jabón deja un olor y también puede dejar un sabor.

Si incluso al lavar con detergente nota que esto también ocurrió, lave nuevamente con abundante agua y deje que se seque naturalmente.


Diga Adiós A Las Grasas

Como limpiar cristales

No más problemas debido a las grasas que se juntan en las esquinas de los cristales, especialmente si son esos cristales que tienen diseños y formas muy detalladas, lo que ciertamente dificulta un poco la limpieza.

Muchas personas no tienen la paciencia para limpiar este tipo de utensilios y los lavan de la manera más práctica, pero con el tiempo terminan en mal estado.

Si el cristal que tiene varios detalles y formas cuando está sucio ya es difícil de limpiar, ¿se imagina si están grasientos?

La grasa en sí misma es mala de limpiar, incluso cuando tiene muchos detalles el objeto,esta se almacena en las esquinas para hacer que la limpieza sea imposible.

Pero con una buena esponja suave y agua tibia con detergente suave puede resolver este problema.

Lo ideal para saber Como Limpiar Cristales es que cuando usted vaya a lavar el cristal grasoso usted haga esto con agua y detergente en un tazón para que incluso la grasa se disuelva en el agua y pueda sacar las grasas más complicadas.

Después de alcanzar el punto deseado, lave con agua normal y seque.

Use Su Propia Solución De Limpieza

Las amas de casa a menudo usan cloro y desinfectante para limpiar los cristales porque da brillo.

Realmente, proporcionan más brillo, pero estropean mucho este tipo de utensilios. Si lo hace o ya lo ha hecho, no repitas si no quiere arruinar sus cristales.

Todos los utensilios domésticos hechos de cristal deben limpiarse diariamente para no acumular hongos, ácaros y bacterias.

En el caso de tazas, vasos, botellas, frascos y platos, deben limpiarse con agua fría y tibia y colocarse lejos de otros utensilios.

Para hacer esto, puede limpiarlos con soluciones de cristal con una esponja húmeda, un poco de detergente y vinagre.

Esto es para casos más difíciles donde el cristal está muy sucio o grasoso.

También puede usar, además de la esponja, un cepillo suave para limpiar los espacios que la esponja no alcanza. Después de limpiar, termine con agua y seque.

Utilice siempre un material de limpieza que esté limpio y en perfecto estado, el paño húmedo, la esponja vieja o el detergente abrasivo pueden alterar el sabor de los alimentos y rayar o manchar la pieza.

Como Limpiar Cristale: Alcohol Y Tela

Como limpiar cristales

¿Quién dice que el alcohol no limpia? Es un gran aliado del vinagre que también actúa fuertemente en la limpieza, especialmente la alfombra.

Un buena cantidad de alcohol sobre un paño limpio o tela y luego sobre el cristal será de gran ayuda.

El alcohol con un contenido fuerte puede eliminar toda la suciedad y grasa de los cristales y vidrios. No es de extrañar que muchas amas de casa al limpiar ventanas, limpieza en vidrios entre otros, usen alcohol.

Proporciona una limpieza impecable y tiene un olor totalmente agradable que causa bienestar.

Antes de usar alcohol, use detergente y esponja normalmente para lavar el cristal. El alcohol es el último en poner el toque final.



Te Recomendamos: