¿Como aprovechar el Pan Viejo? Recetas Deliciosas Para No Botar Comida

¿Sabe Como Aprovechar el Pan Viejo? Muchas veces acabamos comprando más panes de los que consumimos y se envejecen. ¿Qué hacer, botarlos? ¡Nunca!


Aquí usted aprenderá maneras fáciles y sabrosas de Como Aprovechar el Pan Viejo. Vea.

Pan Tostado Gourmet

Como aprovechar el Pan Viejo

Es una forma deliciosa y exquisita de Como Aprovechar el Pan Viejo. La receta es simple y fácil de hacer.

Usted tomará los panes envejecidos, cortará por la mitad y mantendrá en remojo en leche templada con sal por cerca de 15 minutos. Después, lleve los panes a una sandwichera eléctrica, o sartén.

Deje que los panes se tosten durante unos 10 minutos. A continuación, sáquelos del lugar donde se han calentado y pase mantequilla untada en el aparato. Coloque los panes de nuevo y deje calentar por unos 5 minutos. No deje más que ese tiempo, ya que se pueden quemar.

Salpique perejil picado y sal por encima de cada mitad del pan envejecido. Los panes quedarán tostados y muy sabrosos. Es una gran opción para el desayuno o una merienda de la tarde. No se olvide de ir volteando los panes para que tosten y se queden con el sabor de la mantequilla a ambos lados.

Rosti de Pan Envejecido

Otra forma interesante y muy sabrosa de Como Aprovechar el Pan Viejo. ¿Qué tal un Rosti?

Utilice, aproximadamente, 3 panes envejecidos, corte por la mitad, retire la masa y reverse. En una sartén, usted va a rehogar el queso rallado, mantequilla o margarina, sal al gusto y embutidos picados que estén en la nevera, como: jamón, salami, mortadela, entre otros.

Cuando los ingredientes se frían, retire del fuego. Por encima de cada mitad del pan envejecido, coloque una cantidad abundante del rehogado.

Sugerencia: Si lo desea, fría los panes en la mantequilla.

Meriendas de Pan Viejo

¿Ha envejecido el pan y usted no tiene idea de como aprovecharlo? ¿Qué tal una manera diferente de Como Aprovechar el Pan Viejo en merienda súper deliciosa?

Tome 3 panes. En un tazón, bata manualmente 4 huevos, ½ pote de requesón cremoso, 200 g de queso rallado, 200 g de jamón picado en pedazos pequeños, sal al gusto.

Lleve los panes envejecidos, cortados en el medio y sin el corazón, pero no corte en mitades. Esparza esa mezcla sobre los panes y deje asar a fuego medio durante unos 20 minutos.

Espere enfriar y sirva. Ha hecho un delicioso bocadillo con pan envejecido. Puede servir en el desayuno, en la merienda de la tarde o incluso como cena.

Receta De Pan Viejo Con Huevo

¿Qué tal aprovechar el pan envejecido para hacer una deliciosa merienda, que puede servir incluso como almuerzo o cena. Haga una mezcla de 2 huevos para cerca de 4 panes, crema de leche, mozzarella  picada, jamón picado y sal al gusto. Mezcle bien.

Corte los panes por la mitad y retire el centro. Colóquelos para calentar en el horno, en una tostadora o sándwich por unos 5 minutos. A continuación, rellene los panes con la mezcla y lleve a hornear unos 10 minutos o hasta cuando el queso se derrita.

¡Listo! ¡Basta con servir esta delicia!


Tostada Francesa Con Pan Envejecido

Como aprovechar el Pan Viejo

Corte los panes envejecidos en rodajas y reserve.

La receta siguiente sirve para 4 panes franceses. En un recipiente mezcle 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada rasa de canela en polvo y una cucharadita de esencia de vainilla. Reserve.

En otro recipiente, mezclé los 4 huevos levemente. Tome cada rebanada del pan y empape en 1 litro de leche y después pase en el huevo batido. A continuación, frite los panes en el aceite bien caliente hasta que se doren. Coloque las rebanadas fritas en una bandeja  cubierta con papel de toalla para quitar el exceso de grasa.

Salpique azúcar mezclada con canela y la esencia de vainilla en las rodajas de los panes fritos. Espere a enfriar un poco y sirva. Una buena opción para una merienda de la tarde súper sabrosa, ¿no?

Receta Pizza De Pan

¿Vamos a otra receta diferente de Como Aprovechar el Pan Viejo para servir a la familia o amigos?

Tome 4 panes envejecidos, córtelos por la mitad y retire el relleno. Coloque las mitades del pan en una bandeja y lleve al horno a temperatura media durante unos 15 minutos. Ellos quedarán tostados. Reserve.

En un envase mezclar rápidamente 2 cucharadas de requesón cremoso y dos huevos. Mientras tanto, tome las mitades del pan, rellene con esa mezcla y coloque, por encima, una rebanada de queso y tomates en rodajas.

Lleve al fuego durante unos 15 minutos o hasta que el queso se derrita. Está lista una deliciosa pizza hecha con pan envejecido. Muy bueno, ¿no?

Como Aprovechar el Pan Viejo – Paté

Otra receta muy diferente de Como Aprovechar el Pan Viejo. Usted puede crear un paté con él, para pasar en galletas, tostadas, panes frescos,entre otros.

Mezcle en un tazón 1 taza de pocillo de aceite, 3 dientes de ajo bien triturados, el relleno del pan envejecido, 1 cucharadita de sal y el jugo de 1 limón. ¡Listo! Usted tendrá un delicioso paté para acompañar varios alimentos, con una consistencia durita.

Como Aprovechar el Pan Envejecido – Harina de Rosca –Migas de Pan

Como aprovechar el Pan Viejo

Usted también puede disfrutar de los panes sin hacer ninguna receta específica. ¿Qué tal transformar los panes envejecidos en harina de rosca para que usted utilice en otras recetas? Una buena idea, ¿no?

Sólo tiene que recoger los panes envejecidos y rallar manualmente o en un rallador automático. Deje que los panes queden bien triturados, como si fuera una harina gruesa.

Guárdela en un recipiente que pueda sellarse bien para no marchitarse. ¡Sólo eso! ¡Usted tendrá harina de pan lista para hacer varias recetas sabrosas!

Sugerencia: Cuanto más duros estén los panes, mejor quedará su harina. Ella se volverá más crujiente y delgada.

Compruebe el estado del pan envejecido

Algunos panes envejecidos provocan humedad y acaban creando moho. Por lo tanto, asegúrese de que el pan está en buenas condiciones para usted reaprovecharlo con los consejos que dimos de Como Aprovechar el Pan Viejo.



Te Recomendamos: