Galletas de Mantequilla con Chocolate

2 – Añadimos la harina, amasamos y damos forma a las galletas

Ahora, añadimos poco a poco el resto de la harina, y lo mezclamos con las manos. Si se te pega, mójatelas con un poco de aceite. Cuando toda la harina esté incorporada, cogemos un poco de la masa, le damos forma de galleta y la colocamos en una bandeja de horno forrada con papel vegetal.


3 – Horneamos la masa hasta que se dore


Continuamos dando forma y colocando masa de galletas sobre la bandeja hasta agotar la masa. Deja cierta separación entre ellas para que no se peguen. Después, lo introducimos en el horno, previamente calentado a 200ºC y dejamos que se cocine durante unos 15 minutos. Cuando se doren, las sacamos del horno y dejamos que se enfríen.

4 – Fundimos el chocolate y lo vertemos sobre las galletas para que queden bien cubiertas

Mientras tanto, ponemos el chocolate, partido en trocitos o pepitas, en un bol al baño maría. Calentamos hasta que se funda por completo y después, echamos el chocolate sobre las galletas. Dejamos que se enfríe durante al menos 2 horas, hasta que el chocolate se endurezca.

Si quieres probar estas galletas de mantequilla con chocolate tradicionales, no esperas más y cocínalas en casa. ¡Listas en menos de una hora!

 

Fuente: https://www.cocinacaserayfacil.net/



Te Recomendamos: