Receta muy fácil de pan casero para hacer torrijas

Sirve y degusta:

Una vez que tienes el pan para torrijas listo y totalmente frío ya puedes utilizarlo para preparar riquísimas torrijas, pero si prefieres utilizarlo otro día tan solo tienes que guardarlo en una bolsa de plástico (para que no se seque en exceso) o bien congelarlo.



Las torrijas con pan casero quedan estupendas, le dan un punto casero inigualable y además puedes dejar el pan a tu gusto de anchura, grosor e incluso cantidad de corteza para que te queden unas torrijas de auténtico… ¡escándalo!

Variantes de la receta de pan para torrijas caseras:

Es un pan bastante sencillo ya que el proceso de preparar las torrijas ya se aporta sabor mediante la leche aromatizada con canela, vainilla o pieles de cítricos, pero si quieres un plus también puedes añadir a la propia masa un poco de canela o vainilla.

Consejos:

Este pan es ideal para principiantes e incluso para quien nunca ha preparado pan en casa ya que no hay que ser demasiado exhaustivo con el amasado, con los tiempos de los reposos o el horneado. Si sigues el paso a paso te va a quedar un pan casero que siempre va a ser mejor cualquier opción industrial.

Fuente: https://www.recetasdeescandalo.com/



Te Recomendamos: