Las Mejores Técnicas De Como Dejar Nuevo El Pan Viejo

¿Quiere aprender Como Dejar Nuevo el Pan Viejo? Si usted compró muchos panes el día anterior y no consumió todos ellos, no necesita deshacerse del alimento.


¡Eso porque usted puede muy bien aprovecharlo en la mañana o el día siguiente, con las recetas que investigamos para enseñarle, lector!

 Como Dejar Nuevo El Pan Viejo Usando El Horno

Cómo Dejar Nuevo el Pan viejo

Es una de las mejores formas de Como Dejar Nuevo el Pan Viejo.

Usted puede colocar el pan del día anterior en una tostadora eléctrica o incluso en el horno de microondas.

Con los panes dentro de estos equipos, usted los tostará. El calor que sale de estos electrodomésticos recupera la humedad que existe en el pan fresco.

Usted obtendrá panes con la corteza tostada y el interior suave y caliente. Pruebe a pasar dentro del pan, mantequilla o margarina, que se derritirá.

Pero, atención, el pan exquisito en el horno debe ser consumido en el momento. No sirve de nada intentar hacer el proceso de nuevo al final del día, ya que no funcionará. El pan del día anterior continuará blandito.

Es una gran opción para el desayuno. Usted saboreará un pan delicioso y no tendrá que desplazarse hasta la panadería.

Utilizar Agua

¿Agua en el pan del día anterior? Exactamente. El agua, así como el horno, recupera la humedad del pan fresco.

Para ello, gotee pocas gotitas de agua en el pan viejo y lleve al horno por unos minutos. Esta técnica dejará, igualmente, la corteza del pan viejo crujiente y el interior suave y caliente.

Atención, como en el ítem anterior, la técnica de Como Dejar Nuevo el Pan Viejo sólo funciona bien una vez y el pan exquisito debe ser consumido a la hora.

Vapor

Cómo Dejar Nuevo el Pan viejo

Colocar el pan marchito sobre vapor también es otra forma de Como Dejar Nuevo el Pan Viejo. Usted puede utilizar una tostadora eléctrica.

Enrolle los panes en papel aluminio. Conecte la tostadora y deje el pan encima de ella. En unos 10 minutos, sus viejos panecillos estarán crujientes de nuevo.

Sugerencia: antes de envolver el pan envejecido en el papel de aluminio, ya pase la mantequilla o la margarina. ¡El sabor será sensacional!

Almacenamiento Adecuado

Guardar el pan correctamente es otra forma de Como Dejar Nuevo el Pan Viejo. Puede parecer que no, pero el almacenamiento adecuado del pan hace toda la diferencia en su durabilidad.

Si usted compró los panes franceses en la panadería por la noche y no consumió todos ellos, guarde en un plato y cubra todos ellos con un paño, sin dejar espacio para entrar aire.

No entrando oxígeno en los panecillos, ellos todavía estarán en condiciones de ser consumido a la mañana siguiente. No estarán frescos como salieron de la panadería el día anterior, pero da muy bien para saborearlos a la mañana siguiente, sin necesidad de llevarlos al horno.

Tostadora

Esta es una forma fácil y, quizás, la más conocida y usada para aprovechar los panes del día anterior. Coloque los panes marchitos en la tostadora.

Ellos saldrán de la tostadora crocantes nuevamente. Pase mantequilla, que ella deliciosamente, derretirá.


Hacer Tostadas

Cómo Dejar Nuevo el Pan viejo

Aproveche la mañana siguiente para usar una de nuestras sugerencias de Como Dejar Nuevo el Pan Viejo? ¡Nada de tirar el alimento fuera!

Aproveche un tiempo que tenga y transforme el pan francés envejecido en tostadas. ¿Como hacer? Vea la receta, a continuación:

Ingredientes:

  • Pan envejecido (cuántos usted tenga)

Manera de hacer:

Corte los panes envejecidos con un cuchillo de sierra, en rodajas medias. Coloque las rodajas del pan en una asadera. No coloque una rebanada encima de otra.

En el horno precalentado, a unos 180 º C, coloque la bandeja con las rebanadas del pan envejecido y deje que tosten por alrededor de 5 o 10 minutos.

Acompañe el proceso para las rebanadas del pan no quemarse. Están listas deliciosas tostadas.

¡Atención! Guarde las tostadas en un lugar bien cerrado, de lo contrario, pueden marchitarse. Y nadie va a querer comer tostada marchita, ¿no es así?

Sugerencia: consuma las tostadas con mantequilla, requesón, patés, entre otras.

Pudín de Pan

Usted no hizo ninguna de las técnicas enseñadas anteriormente. Sentimos mucho, pues pasó mucho tiempo y ya no podrá dejar el pan fresco. Pero no bote el alimento de ninguna manera.

¿Una solución para los panes franceses que no se pueden recuperar? Preparar un sabroso pudín de pan para el postre. Vea la siguiente receta:

Ingredientes para el pudín:

  • 3 o 4 panes franceses marchitos;
  • 1 lata o cajita de leche condensada;
  • 4 huevos;
  • ½ taza de té de azúcar;
  • 2 tazas de té de leche en polvo;
  • 1 cucharada de margarina o mantequilla;
  • Una pizca de clavo en polvo;
  • 1 pizca de canela en polvo;

Ingredientes para el caramelo del pudín de pan:

  • 1 taza de té de azúcar.

Modo de Preparación del caramelo del pudín:

Ubique una olla honda y agregue el azúcar, moviendo hasta que el azúcar se transforme en caramelo blando.

Retire del fuego y añade ½ taza de té de agua hirviendo. Cuando el caramelo esté bien dorado, coloque más ½ taza de té de agua hirviendo y revolver.

Deja  el caramelo hervir, hasta que todos los terrones se disuelvan.

Cómo Dejar Nuevo el Pan viejo

Modo de preparación del pudín:

Batir todos los ingredientes en la licuadora y vertir esta crema uniforme sobre el molde forrado con el caramelo.

Lleve el molde de agujero con la caramelo y el pudín en el horno medio precalentado, a unos 180 º C, en baño maría. Dejar cocinar por aproximadamente 30 minutos.

Lleve luego el molde a la heladera por cerca de 5 horas y sirva cuando esté helado.

Sugerencia: junto a los ingredientes de la crema del pudín, puede colocar lo que tenga en la heladera, como nueces, almendras, frutas secas, uvas pasas, entre otros ingredientes, que dejaron tu pudín de pan aún más sabroso.

¿Y el pan cuadrado?

Usted puede utilizar todos los consejos que se presentaron aquí de Como Dejar Nuevo el Pan Viejo para los panes de forma envejecidos, incluso en la versión integral  ¡ok!



Te Recomendamos: