Cómo Hacer Ejercicio Sin Ir Al Gimnasio

Entre amigas

Hacer ejercicio acompañada te motivará a ser constante.

Un buen hábito


Seguir un programa de ejercicio (o cualquier otra experiencia que quieras incorporar a tu vida) de manera interrumpida durante 40 días te servirá para convertirlo en un hábito y después te será más fácil mantenerlo. Empezar es lo más difícil.


Practica el ejercicio que más te guste

Si ya decidiste seguir una rutina de ejericios, escoge una que disfrutes. Algunas personas prefieren caminar al aire libre, otras bailar o practicar yoga o natación. Encontrar gusto en lo que haces te ayudará a ser constante.

Deja de lado la excusa “estoy muy cansada”

Aunque suene contradictorio, hacer ejercicio precisamente combate el cansancio. El ejercitarte hace que tu cuerpo tenga más energía, pues durante la actividad física se liberan endorfinas, unas hormonas que te hacen sentir bien. Así que si tu problema es el cansancio, muévete y verás que desaparecerá. Hacer ejercicio durante la mañana es ideal para quienes tienen trabajos exigentes ya que brinda energía y positivismo. Y si prefieres hacerlo luego del trabajo, dormirás plácidamente y te levantarás como nueva.

¡Decídete ahora! Y no te pierdas de todas las ventajas que le brindas a tu salud cuando te mantienes activa. No importa si desempeñas las labores del hogar, si trabajas o si tienes una rutina deportiva establecida, ¡sólo muévete! Verás que te sentirás mejor y las excusas serán cosa del pasado.

Fuente: https://www.cocinafacil.com.mx/



Te Recomendamos: